Himno Escuela



Contador de Visitas

666162
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
El Ultimo Mes
Todos los Días
23
331
2033
9378
13126
666162

Your IP: 54.234.191.202
2021-11-28 01:48

{gallery}sonidosdeluz{/gallery}

Este jueves 11 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Maipú, se realizará un espectacular Concierto Integrado llamado Sonidos de Luz, organizado por Fundación Luz y la Codeduc de Maipú, en el cual participarán niños y jóvenes músicos de la comuna.
 
Se trata de alumnos que integran los coros y orquestas de los colegios Reina de Suecia, Germán Riesco y Tomás Vargas y Arcaya, pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación de Maipú, quienes junto a las agrupaciones artísticas de la Escuela de Ciegos Santa Lucía, brindarán un gran espectáculo musical.
 
En la ocasión, se interpretarán reconocidas obras de la música clásica y popular, como el Himno de la Alegría, de Ludwig van Beethoven, y Todos Juntos, del grupo nacional Los Jaivas, entre muchas otras canciones, que permitirán a estos jóvenes músicos unirse en una sola voz, compartiendo el amor por la música y el arte sin prejuicios, como una verdadera actividad integradora.
 
Los estudiantes de los distintos colegios participantes cursan entre primero y octavo básico, demostrando un alto nivel de aprendizaje tanto de la voz, como de los instrumentos, que han aprendido a interpretar durante la jornada escolar.
 
Cabe señalar que la Escuela de Ciegos Santa Lucía, pertenece a Fundación Luz, entidad fundada por la reconocida Marcela Paz, autora del clásico de la literatura infantil Papelucho.
 

Admisión Escolar

Protocolos Covid

Recursos Contingencia

 

 

 

Recomendamos

 

Link de Interés