Contador de Visitas

506725
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
El Ultimo Mes
Todos los Días
236
536
2845
1234
13461
506725

Your IP: 3.238.184.78
2020-12-03 13:32
Comunidad Educativa Reina de Suecia
 
Estimados estudiantes, apoderados y apoderadas, les informamos que nuestra página web ha sido actualizada permitiendo contar con material de apoyo para acompañar los procesos de aprendizaje durante este período de suspensión de clases debido al avance que ha tenido el contagio por Coronavirus.

El material que ahora ponemos a disposición puede ser descargado desde cualquier dispositivo.
  
PREKINDER KINDER
1° BASICO 2° BASICO 3° BASICO 4° BASICO
5° BASICO 6° BASICO 7° BASICO 8° BASICO

 

 

 

  

SALA DE COMPUTACION 

Profesor Encargado
Sr. Mario Clavero Oviedo
Profesor de Educación Básica
 
 
Dentro de las diversas actividades que se desarrollan en esta sala, tales como: clases, disertaciones, Talleres Digitales ,destacamos el uso de la PLATAFORMA ALEKS con los cuartos básicos. 

ALEKS es una plataforma online para el aprendizaje de matemáticas. ALEKS tiene un sustento en la Neurociencia y la “Teoría de los Espacios del Conocimiento”. Esta teoría aporta los conceptos teórico técnicos necesarios para un aprendizaje sistemático y progresivo de las materias. 

El motor principal de ALEKS es la evaluación constante, diferenciada para cada estudiante. A partir de allí ALEKS puede reconocer lo que el estudiante sabe, lo que aún ignora y lo que está “listo para aprender”, formando una ruta individualizada de aprendizaje por alumno. 

Todas las personas aprenden a ritmos distintos, por lo que necesitábamos una plataforma adaptable a cada alumno. ALEKS permite que nuestros estudiantes aprendan de forma diferenciada, cada uno a su propio ritmo y con su propia ruta de aprendizaje, logrando un avance continuo, puesto que el programa le permitirá avanzar sólo sobre contenidos que ellos estén preparados para aprender. El resultado: Alumnos que progresan significativamente en sus conocimientos, calificaciones y en su autoestima.

 

  

 

Admisión Escolar

Recursos Contingencia

 

 

 

 

 

Recomendamos

 

Link de Interés