Saludo Día del Asistente de la Educación

Jueves 01 de Octubre de 2020

La directora de la Escuela Reina de Suecia señora Norka Medina Ramírez, junto con su equipo directivo, saludan a los Asistentes de Educación en su día, 01 de octubre de 2020.

Los asistentes de educación constituyen un elemento de vital importancia en la labor educativa, cada día aportan con sus conocimientos, esfuerzo y dedicación para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva. Es por ello que hacemos extensivo este saludo a todos y cada uno de los asistentes de nuestra escuela quienes desarrollan esta hermosa labor de colaborar con toda la comunidad escolar, apoyando permanentemente el trabajo de toda la unidad educativa.

Reiteramos una vez más, nuestro saludo, reconocimiento y agradecimiento por tan noble labor, somos una institución privilegiada por el grupo humano que compone este estamento tan importante, auxiliares de aseo, paradocentes, administrativos, psicólogas, terapeutas, fonoaudiólogas, trabajadora social. Muchas gracias por toda acción realizada y compromiso constante con nuestra querida institución.

Somos una comunidad privilegiada y agradecida de tan buen grupo humano.

Feliz día a todos y todas, abrazos fraternos…