Comunicado : EDMODO 4°, 5° y 6° Básicos

Instructivo de Plataforma Educativa EDMODO Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Estimados y padres, madres y apoderados:

Junto con saludar, envío comunicado con toda la información de funcionamiento para ingreso a la plataforma educativa EDMODO.COM utilizada como medio para el aprendizaje de sus hijos e hijas según los lineamientos emanados del currículum nacional para la asignatura de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES. Cada clase y curso tiene un grupo cerrado de estudiantes y profesora, donde solo están como miembros los estudiantes de cada curso.

El desarrollo de las actividades está contemplado con un tiempo debidamente calculado para una buena ejecución de las acciones requeridas durante el proceso de aprendizaje. La gran mayoría de nuestros estudiantes está en proceso de adquirir y desarrollar habilidades en relación a la gestión del tiempo de trabajo, pero confiamos que pronto se irán afianzando en el uso correcto del tiempo y del uso de la tecnología y sus aparatos.

El estudiante que necesite utilizar la plataforma desde su hogar para estudiar, realizar correcciones entre otras cosas debe contar con la supervisión de un adulto como en cualquier medio tecnológico con acceso a internet.

La plataforma es un medio para el aprendizaje del estudiante. Si algún apoderado necesita realizar consultas, resolver dudas o solicitar entrevista debe hacerlo vía libreta de comunicaciones; medio para solicitar entrevistas.

Atte. Sra. Bárbara Catalán G.
Profesora de Educación General Básica.
Postítulo de Mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Magister Curriculum y Evaluación.

Sistema de Admision Escolar

Protocolos Covid