INICIO CLASES VIRTUALES 2021

 
03 de Marzo de 2021
 
 
 
Estimados Apoderados y Estudiantes:
 
Los saludamos cordialmente a través del siguiente comunicado, les informamos que se ha modificado la fecha de inicio de las clases virtuales, las que se realizarán a partir del lunes 8 de marzo con los profesores jefes de cada curso. Durante la semana del 8 al 12 de marzo, las clases on line se realizarán en los siguientes horarios:
 
 
 
EDUCACIÓN PARVULARIA
 
 
HORARIO CURSOS
11:00 A 11:40 HORAS PRE-KINDER –KINDER
 
 
 
EDUCACIÓN BÁSICA
 
 
HORARIO CURSOS
09:00 A 09:40 HORAS 1°A – 3°A – 5°A – 7°A
10:00 A 10:40 HORAS 1°B – 3°B – 5°B – 7°B
11:00 A 11:40 HORAS 2°A – 4°A – 6°A – 8°A
12:00 A 12:40 HORAS 2°B – 4°B – 6°B – 8°B
 
 

 
Los apoderados de estudiantes nuevos, deben asistir personalmente al establecimiento para informarse en qué cursos se encuentran matriculados sus hijos e hijas, el viernes 5 de marzo de 10:00 a 12:00 horas por portón de calle Tierra Fértil.
 
 
Informamos además que los días 8, 9, y 10 de marzo se realizarán reuniones de apoderados de manera virtual para informarles horarios de los cursos, fechas de entrega de textos escolares y otras informaciones relevantes. Los horarios y días de las reuniones serán informados oportunamente en página web y correos electrónicos de delegados vigentes.
 
 
En nombre de nuestro sostenedor Codeduc, le solicitamos las disculpas correspondientes, si este cambio en la fecha de inicio de las clases virtuales, altera vuestra planificación familiar.
 
 
 
 
Atentamente
Equipo Directivo.

VACANTES Y MATRICULAS AÑO ESCOLAR 2021

 
03 de Marzo de 2021
 
INTERESADOS EN VACANTES Y MATRICULAS AÑO ESCOLAR 2021
 
Informamos a los padres que deseen matricular a sus hijos e hijas en nuestro establecimiento educacional, que disponemos de vacantes en los siguientes cursos:
 
 
 
CURSOS VACANTES
Primeros 14
Segundos 16
Terceros 8
Cuartos 12
Quintos 10
Septimos 14
Octavos 12
 
 
Para realizar la matricula debe asistir al establecimiento el día viernes 5 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.
 
 
Debe traer: Certificado de nacimiento y Certificado de Estudios Final año 2020 del estudiante.
 
 
Atentamente.
Equipo Directivo

INFORMATIVO PARA LA COMUNIDAD

28 de Febrero de 2021
 
Estimada Comunidad Sueciana:
 
Junto con saludar, les damos una cordial bienvenida a este nuevo año escolar, informándoles que en acuerdo con Codeduc: Todos los establecimientos municipales de Maipú, iniciarán sus procesos de clases on line el día 15 de marzo,por consiguiente, entregaremos los lineamientos tendientes a implementar esta medida (Organización y composición de los cursos sus horarios y asignaturas) mediante este medio oficial antes de la fecha señalada, por lo que solicitamos a los apoderados, consultar permanentemente nuestra página web www.escuelareinadesuecia.cl
 
 
Saluda cordialmente,
La Dirección.

COMUNICADO ESTUDIANTES DE 7°A Y 7°B AÑO 2021

 
09 de Enero de 2021
 
Estimados Alumnos/as de 7°A y 7°B año 2021
 
Con mucho placer tenemos el agrado de comunicarles que fueron preseleccionados para las BECAS TIC de Junaeb, que consiste en la adjudicación de un Notebook personal para ti que te será entregado en el transcurso de este año. Para recibir este Notebook, debes iniciar el Proceso de Elección de Equipos que ya se encuentra abierto y finaliza el 28 de febrero del año 2021. Podrás elegir en una categoría, dos colores, aquel que sea de su preferencia a través de la siguiente página:
 
 
donde podrás acceder al catálogo de elección. Es importante Indicar lo siguiente:
 
1. Para acceder al Catálogo, debes ingresar tu RUT sin punto y con dígito verificador y una clave, que corresponde a tu año de nacimiento.
 
 
2. El computador que recibirás gracias a las Becas Tic de Junaeb, traerá un año de Plan de Internet Móvil gratis.
 
 
 
Saludos y Felicitaciones.
 
 

Sistema de Admision Escolar


Protocolos Covid


Recursos Contingencia