COMUNICADO ESTUDIANTES DE 7°A Y 7°B AÑO 2021

09 de Enero de 2021

Estimados Alumnos/as de 7°A y 7°B año 2021

Con mucho placer tenemos el agrado de comunicarles que fueron preseleccionados para las BECAS TIC de Junaeb, que consiste en la adjudicación de un Notebook personal para ti que te será entregado en el transcurso de este año. Para recibir este Notebook, debes iniciar el Proceso de Elección de Equipos que ya se encuentra abierto y finaliza el 28 de febrero del año 2021. Podrás elegir en una categoría, dos colores, aquel que sea de su preferencia a través de la siguiente página:

donde podrás acceder al catálogo de elección. Es importante Indicar lo siguiente:

1. Para acceder al Catálogo, debes ingresar tu RUT sin punto y con dígito verificador y una clave, que corresponde a tu año de nacimiento.

2. El computador que recibirás gracias a las Becas Tic de Junaeb, traerá un año de Plan de Internet Móvil gratis.

Saludos y Felicitaciones.

Sistema de Admision Escolar