Informativo semana del 19 al 22 de abril de 2021 y Entrega de Alimentos Junaeb

19 de Abril de 2021

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, esperando que se encuentren muy bien, informamos que durante la semana del 19 al 22 de abril, no habrá atención de público para temas de orden pedagógico ni administrativo. Sin embargo, si usted requiere certificados de alumno regular, matrícula o situaciones finales 2020 puede hacerlo al correo solucitudesreinadesuecia@gmail.com.

Informamos que el jueves 22 de abril, se hará la 3era Entrega de Alimentos Junaeb a los estudiantes que los profesores jefes avisen. Esta entrega se hará únicamente el dia 22 de abril, por lo que solicitamos asistir oportunamente entre las 9:30 a las 15:30 horas. No habrá otro día de entrega.

Recuerde utilizar mascarilla y sacar el permiso correspondiente en Comisaria Virtual. Todas estas medidas se aplican para reducir la movilidad de personas a modo de colaborar con las medidas sanitarias para superar esta pandemia.

Finalmente, informamos que la escuela continua siendo utilizada como centro de vacunación contra la Influenza.

Saluda atentamente.