CALIFICACIONES DEL PERIODO MARZO A MAYO 2021

26 de Mayo de 2021

Estimados (as) Apoderados (as) y Estudiantes:

Junto con saludarlos cordialmente, esperando que se encuentren muy bien, les recordamos que durante esta semana de trabajo asincrónico, comprendida desde el lunes 24 al viernes 28 de mayo, se están calificando las actividades pedagógicas desarrolladas desde el mes de marzo hasta la fecha actual. Por esta razón les solicitamos a los padres y apoderados apoyar a sus hijos e hijas en el proceso de subir sus tareas y trabajos a classroom en las asignaturas correspondientes.

Los informes de notas del periodo señalado, serán entregados desde el 7 de junio por sus profesores y profesoras jefes.

Agradeciendo el esfuerzo que realizan todas las familias de nuestra escuela para conectar a clases virtuales a sus hijos e hijas y cumplir así con los requerimientos derivados del proceso de enseñanza y aprendizaje, los saluda atentamente.

Equipo Directivo

Sistema de Admision Escolar