INFORMATIVO: Calificación de las actividades escolares Junio 2021

02 de Junio de 2021

Estimadas (os) Madres, Padres y/o Apoderados

Junto con saludar, a través del presente informamos a ustedes la siguiente situación frente a la calificación de las actividades escolares:

1.- Su hija (o) ha tenido plazos y tiempo en todas las asignaturas para hacer envío de sus trabajos. El plazo final de envío de los trabajos será el Viernes 4 de Junio.

2.- Si su hijo (a) no cumple con la fecha antes indicada, a contar del lunes 7 de Junio la calificación irá disminuyendo.

3.- Si en las tres semanas siguientes su hija (o) no ha enviado sus trabajos y usted no ha justificado esta situación, los profesores podrán calificar con nota insatisfactoria el trabajo solicitado.

Les recuerdo que este año 2021 se contempla la repitencia de curso, por favor les solicitamos monitorear el envío de las actividades. Si existe demora en el envío de las actividades, ustedes tienen la obligación de justificar vía un correo electrónico a los profesores de asignatura por que esta ocurriendo esta situación.

Agradecemos la colaboración de ustedes en este proceso.

Equipo Directivo.