COMUNICADO: Actividades Semana 29 de Marzo al 01 de Abril

Viernes 26 de marzo de 2021

Estimados padres y apoderados: Junto con saludar cordialmente a ustedes esperando que se encuentren bien de salud junto a sus familias, les informamos que entre los días 29 de marzo y 1 de abril las actividades pedagógicas se desarrollarán en función de dar cumplimiento a la aplicación de las pruebas DIA (Diagnóstico Integral de Aprendizajes) Esta actividad es de carácter obligatorio para todos los estudiantes, ya que los resultados obtenidos servirán para organizar el proceso pedagógico del presente año escolar.

El lunes 29 de marzo, los profesores jefes entregarán las instrucciones a sus estudiantes vía plataforma Classroom en la asignatura de Orientación.

Una vez que el estudiante finalice su evaluación podrá desconectarse y disponer del resto de la jornada ya que no tendrá más clases por el día. Estas evaluaciones de aplicarán según la siguiente calendarización:

El martes 30 de marzo se realizarán las clases virtuales normalmente según los horarios vigentes.

SEGUNDA ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB

La entrega de alimentos JUNAEB, se realizará el martes 30 de marzo de 9:30 a 15:30 horas .Los beneficiarios serán contactados por los profesores jefes oportunamente. Recuerde el uso obligatorio de mascarillas y asistir con su Permiso Temporal Individual gestionado en página web de Comisaria Virtual. Categoría de Trámites: Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos y o artículos tecnológicos.

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

El martes 30 de marzo, se hará entrega de los kits de útiles escolares en horario de 9:30 a 15:30 horas. Este beneficio es para todos los estudiantes del establecimiento. Recuerde el uso obligatorio de mascarillas y asistir con su Permiso Temporal Individual gestionado en página web de Comisaria Virtual. Categoría de Trámites: Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos y o artículos tecnológicos. Se comunica que para hacer retiro de ambos beneficios, el ingreso será por estacionamiento de calle Hugo Bravo y la salida por portón de calle Tierra Fértil.

Atentamente.

Equipo Directivo.