COMUNICADO DE ATENCIÓN DE APODERADOS Y PÚBLICO EN GENERAL. SEMANA DEL 5 AL 9 DE ABRIL

01 de Abril de 2021

Estimados padres y apoderados:

Respetando las medidas e instrucciones sanitarias que indican reducir la movilidad de las personas, durante la semana del 5 al 9 de abril nuestra escuela permanecerá cerrada por lo tanto no se realizará atención de público para gestiones administrativas.

Les recordamos que las solicitudes de certificados de matrícula, de alumno regular o de situaciones finales 2020, las pueden seguir realizando al correo solicitudesreinadesuecia@gmail.com desde el cual se les responderá y adjuntará sus solicitudes.

Finalmente, informamos que la escuela será utilizada como centro de vacunación contra la Influenza, por lo que le solicitamos estar atentos a instrucciones de la Municipalidad de Maipú y Cesfam Luis Ferrada.

Agradecemos su comprensión y les solicitamos seguir cuidándose en sus casas en resguardo de sus familias.

Saluda atentamente,
Equipo Directivo.