ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE BASADAS EN LAS EXPERIENCIAS DEL MIN.

09 de Diciembre de 2022

El miércoles 7 de diciembre, nuestra escuela se convirtió  en un pequeño museo interactivo basado en las experiencias  vivenciadas por nuestros estudiantes en la salida pedagógica institucional al Museo Interactivo Mirador.

El objetivo de esta experiencia fue Promover en las y los estudiantes la exploración autónoma e interactiva a través de actividades divididas en:

Estaciones a través de rincones donde los y las estudiantes se expresaron de forma libre sobre sus experiencia vividas en el MIM.

Las Estaciones fueron adaptadas según el nivel y cursos de los estudiantes de modo que cada uno de ellos pudiera interactuar y expresar su propio aprendizaje. Estaciones como:

• Experimentos.
• Diálogos y debates mediante micrófono.
• Expresión mediante la escritura o dibujos.

- Rincón de Burbujas.
- Diálogos.
- Rincón de Arte: Armar Objetos. (Origami, armar objetos con material reciclado)
- Debate.
- Rincón de Arte: Dibujo y escritura.

Las actividades fueron guiadas por :Profesores Jefes , Profesores de asignaturas  , educadoras diferenciales y asistentes de educación.
Gracias a todos y todas por la participación y expresión colectiva de aprendizaje.

Para ver más fotografías de esta jornada, por favor,  visite nuestra galería.

Atentamente,
Equipo Directivo