JORNADA DE CIERRE GUARDIANES DEL PLANETA

07 de Diciembre de 2022

Este martes 6 de diciembre, las profesoras Cecilia Bravo y Patricia Lara realizaron una jornada de cierre de las actividades ambientales,  junto a los Guardianes del Planeta.

En la oportunidad, los y las estudiantes que se desempeñaron como Delegados Ambientales durante el año escolar 2022, respondieron una autoevaluación de sus tareas como delegados de sus cursos, compartieron un desayuno en el invernadero y confeccionaron su propio regalo, aprovechando botellas plásticas a modo de macetero le pusieron  tierra de hoja, mezclada con compost y por último una hojita de Jade. Todos estos insumos acopiados en el invernadero.

Les agradecemos a Los Guardianes del Planeta por su compromiso y la participación demostrada en todas las actividades de reciclaje, cuidado del medio ambiente y campañas de tapitas plásticas y ecoladrillos propiciadas por el Departamento de Medio Ambiente.

Durante el año escolar 2023 esperamos seguir contando con su valioso aporte.

Atentamente,
Departamento de Medio Ambiente